El feminismo y el lenguaje es cosa de hace nos años cuando las feministas salieron a la calle a reivindicar unos derechos. Los derechos de la mujer. Pero no hace mucho, ese objetivo se perdió y en vez de centrarse en los derechos de la mujer, se centran en las nimiedades de la lengua, en los semáforos además de animar a la mujer psicológicamente y subliminalmente a igualarse en el hombre en los aspectos más negativos, como puede ser alcohol y las drogas. Teniendo como consecuencia, como hoy en día, más mujeres jóvenes fumadoras que hombres. Rebajadas mostrando su cara más vulgar. Diciéndonos en cualquier momento: “Si un hombre folla, es un Don Juan, si lo hago yo soy una puta. Que les den por culo yo soy como ellos, me voy a follar a todo el que yo quiera.” Esto te lo dice cualquier mujer a cualquier hora del día ¿no es triste que lo haga para demostrar que es igual que los hombres?
Volviendo al alcohol y drogas. Es un dato científico y objetivo que la mujer tolera peor las drogas igual que es un dato científico y objetivo que una mujer aguanta hasta 5 veces más el dolor que el hombre, por ejemplo un hombre al dar a luz moriría de dolor. Habría que sedarlo. Sin contar con que, para que una mujer para eliminar el alcohol necesita una semana completa frente al hombre que solo necesita un día.
Por lo tanto ¿Porqué centrarse en estas nimiedades si realmente hay problemas en la sociedad? ¿ Que más da que se pueda decir estudiantes y estudiantes si tu marido te sigue rompiendo la cara?
Todo el mundo sabe que las feministas han sido capaces de dar pasos de gigante, que gracias a ellas yo ahora estoy escribiendo este texto de opinión, en vez de estar preparándole la cena a mi marido, con el que me casé por que mis padres me obligaron ya que me iba a dar una “buena” vida. Gracias a esas feministas yo voy a votar y tengo una voz que al chillar la gente me oye y se da la vuelta.
Hace no mucho leí en un periódico, en carta del director, un artículo que se llamaba “durmiendo con el enemigo” y decía así “lo que persigue el feminismo no es la igualdad, sino la revancha” En otro periódico, en portada “El feminismo radical esconde las cifras de muertes masculinas por razones ideológicas”. Lo pero de todo es que es verdad.
¡Incluso han puesto semáforos chica en Madrid.! Con esto quiero decir que hay semáforos con dos pantallas uno, con un muñequito con los supuestos pantalones y el otro ¡con falda!
Ahora bien ¿Alguien ha visto un hombre verde por la calle? y ¿rojo?
Fantástico, ahora es el momento en el que debemos cambiar todos los muñequitos del metro y bares poniéndoles un lacito y una faldita para que ninguno de los sexos coman ni fumen….No valla a ser que alguna mujer no se de por aludida.
Por si alguien no lo sabe….gracias a dios el español tiene además del masculino y el femenino e¡el neutro! Muchos podrían decir, que esto se dice para callar a las feministas. Muy bien, ¿y que más da si es así? es faltarte al respeto por que si es así, estarías diciendo que el que te llamen hombre es una insulto…
Por favor, centrémonos en los derechos que dan la unión entre las personas y no las niñerías que nos separan y destruyen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario